Zone F1 en FacebookZone F1 en TwitterZone F1 en InstagramEmail Zone F1Suscríbete!

miércoles, 18 de junio de 2008

Próxima parada: Nevers Magny Cours

La esperanza es lo último que se pierde, puedo parecer ingenuo pero aun confió en que Fernando Alonso y su R28 terminen entre los 3 primeros, la carrera que se disputa este fin de semana puede ser una buena oportunidad para alcanzar el objetivo, vale!!!! ya se que el R28 de aceleración anda muy mal y de velocidad punta ni hablamos, pero la gente de Renault corre en casa y eso siempre motiva, con unas gradas llenas de fans de Renault y un poco de suerte podemos ver a Fernando de nuevo en el podio. Esta semana el equipo parecía algo desmotivado, primero Fernando diciendo a los medios que sin un buen proyecto de futuro el abandonaría el barco y segundo la marcha de Dino Toso en busca de nuevos aires, es sin duda ahora cuando un buen resultado devolvería a todos la confianza.

Por suerte Kubica y los suyos anda más motivados, después de hacer doblete en Canadá llegan a Magny Cours con ganas de arrasar y de coronarse de nuevo como el equipo revelación de esta temporada, la suerte quieran o no algunos también sirve para ganar carreras, yo no he visto nunca a un deportista devolver un trofeo o abandonar su lugar en el podio porque tuvo un golpe de fortuna.
En la batalla de este fin de semana no se me puede olvidar Ferrari y Mclaren, la primera por culpa de un despistado Lewis Hamilton se vio privada de hacer algo grande en Canadá, aun así pudimos ver para mi un adelantamiento increíble, bravo por Felipe Massa, eres un crack.
Un ultimo apunte antes de despedirme, creo que ya no solo Pedro echa de menos a Fernando Alonso en Mclaren, es ahora cuando en Woking todos desearían contar con su ayuda, prueba de ello es que Hamilton no esta teniendo los resultados del año pasado se le ve nervioso y algo despistado, tampoco se ve a Kovalainen muy acertado algo esta pasando en Mclaren, ojalá que este fin de semana les salgan las cosas mejor.

Zone F1