Noticias:

martes, 23 de febrero de 2010

Andy Soucek confirmado como piloto reserva de Virgin Racing.

El español Andy Soucek, actual campeón de la Fórmula 2, será piloto reserva de Virgin esta temporada, según ha informado hoy el nuevo equipo de Fórmula Uno.
Soucek, de 24 años, reemplaza al portugués Alvaro Parente, cuyo contrato con Virgin acabó después de que perdiera uno de sus patrocinadores.
El madrileño, nacido el 14 de junio de 1985, llevaba tiempo buscando un hueco en el mundo de la Fórmula Uno y acudirá a los entrenamientos oficiales que tendrán lugar en el circuito de Montmeló a partir del jueves, donde ya podrá familiarizarse con los pilotos de Virgin, el alemán Timo Glock y el brasileño Lucas di Grasi, y todo el equipo.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Andy Soucek a Virgin Racing. Hizo una muy buena temporada el pasado año en Fórmula 2 y unas pruebas muy positivas con Williams", dijo John Booth, responsable del equipo, quien destacó que el español tiene un gran "potencial".
Soucek reconoció a Efe Radio que era "un sueño hecho realidad" el entrar a formar parte "del selecto mundo de la Fórmula Uno".
"Mi prioridad era ser piloto titular pero viendo las opciones la mejor era ser piloto reserva de Virgin. Las condiciones son muy buenas, tengo un peso relativo en el equipo que quizás en otro equipo como reserva no tendría. Estoy encantado", apostilló. EFE