Noticias:

miércoles, 24 de febrero de 2010

El Museu Olímpic i de l'Esport de Barcelona exhibirá el mono y el casco de Jaime Alguersuari.

En el marco de la multitudinaria presentación de la nueva publicación del Grupo Alesport, COTXES, celebrada esta mañana en el MOE, el piloto barcelonés ha cedido al Ayuntamiento de Barcelona su primer casco y mono oficiales de la F1 para que sean expuestos al público.
El acto ha contado con la asistencia de la Directora del Departamento de Innovación y Cooperación con los Medios de Comunicación, Cristina Coll, el director del Servicio Catalán de Tránsito, Josep Perez-Moya, y el subdirector general de política indistrial, Jordi Carbonell, además de Sebastian Salvadó, presidente del RACC y Ramón Praderas, director del Circuit de Catalunya, entre otros empresarios, pilotos y personalidades de la Ciudad Condal.
El joven piloto de la Scuderia Toro Rosso ha cedido al Ayuntamiento su primer mono y casco oficiales de la Formula Uno. El encargado de recoger este preciado material ha sido Pere Alcober, delegado de deportes del Ayuntamiento de Barcelona. Alguersuari le ha explicado de primera mano como la manga derecha de este mono estaba descosida a propósito: “Lo llevaba puesto en Suzuka y tras el accidente me aplicaron un suero inmediatamente, por seguridad, así que tuvieron que deshacer un poco la costura”.
Durante la presentación los distintos medios de comunicación quisieron saber, tras los entrenamientos de Jerez, que equipo era para Jaime el favorito a llevarse el campeonato de la Fórmula 1.
"Decir un favorito ahora mismo es difícil decir porque hay muchas diferencias en los coches, en las cargas de gasolina, que son muy difíciles de contabilizar, pero si tengo que escoger yo diría que Red Bull es el favorito y Sebastian Vettel tiene el mejor coche y seguro que estará delante para ganar".