Noticias:

sábado, 27 de febrero de 2010

GP2 Asia Series - El mexicano Sergio Pérez sufre una accidente en la primera vuelta.

Sergio Pérez ha visto truncada sus expectativas de conseguir un gran resultado por un incidente en la primera vuelta. Sergio partía en segunda posición y realizó una buena salida. Aguantaba curva tras curva a Alvaro Parente por la parte más difícil del trazado cuando, al tener la parte interior para la siguiente frenada, se vio tocado por el piloto portugués que le destrozó el alerón delantero. No le quedó más remedio que entrar a reparar en boxes volviendo en las profundidades de la clasificación. El piloto de Barwa Addax se dedicó a rodar a un magnifico ritmo que le llevó a marcar la vuelta rápida de carrera que le arrebataron en el último momento por tan solo unas pocas milésimas. Esto demuestra que Sergio y el equipo, estaban en disposición de alcanzar un gran resultado en el día de hoy.
Buena carrera la que ha realizado Max Chilton que partía desde una retrasada 19ª posición pero ha sabido manejar sus opciones hasta remontar a la 12ª posición. El joven piloto británico ha rodado con un buen ritmo que le ha permitido no descolgarse de grupo intermedio de la carrera lo que indica sus progresos y adaptación a este nuevo nivel de la exigente categoría de GP2. Realmente salía en una posición difícil para hacer más de lo que ha hecho pues siempre se encontró en tráfico.
Sergio Pérez: “Ha sido un contacto con Alvaro con muy mala suerte pues nos ha impedido demostrar lo bien que habíamos trabajado durante todo el fin de semana, pero bueno, habrá que ser positivo. Aunque me hubiera encantado darle un podio al equipo Barwa Addax porque realmente se lo merecen por lo que han hecho estos días.”
Max Chilton: “Sin ser el mejor fin de semana de los posibles, hay que quedarse con que mi verdadero objetivo en estos momentos es aprender y acumular experiencia. Este fin de semana he terminado ambas carreras y los entrenamientos por lo que he dado el máximo de vueltas posibles. He trabajado todos los días muy fuerte junto al equipo Barwa Addax. Estoy seguro que pronto se podrán ver los frutos de la labor que estamos haciendo., Sin duda que los resultados llegarán en su momento.”