Noticias:

miércoles, 17 de marzo de 2010

Alfons Godall pide disculpas por llamar "pilotillos" a Jaime Alguersuari y Fernando Alonso.

El vicepresidente del FC Barcelona y precandidato a la presidencia del club catalán Alfons Godall ha pedido hoy disculpas por llamar "pilotillos madridistas y periquitos" a los pilotos de Fórmula Uno Fernando Alonso y Jaime Alguersuari.
A Godall le preguntaron en la red social 'facebook' si hace muchos años que no le gusta la Fórmula Uno y él respondió: "(Me gusta) Aquella F1 con Ayrton Senna, Alain Prost, Nigel Mansell y finalmente Schumi... A mí no me gustan los pilotillos madridistas -en referencia a Alonso- ni periquitos -referido a Alguersuari".
Este hecho propició la respuesta por carta de Jaime Alguersuari, quien comentó del vicepresidente del Barça que, con sus palabras, hace "un flaco favor al FC Barcelona, a Cataluña" y en consecuencia a sí mismo.
Alfons Godall ha comentado hoy la polémica a través de su 'facebook': "La que se ha liado con el comentario de la F1. En ningún momento he querido ofender a nadie. Expresé mi añoranza de los tiempos de los grandes campeones de mi generación. En comparación con ellos, los pilotos actuales no me hacen vibrar y por eso utilice el diminutivo. Al comentar los gustos deportivos de algunos tampoco he querido ofender a nadie. Si así lo he hecho, pido disculpas", ha manifestado. EFE