Noticias:

domingo, 14 de marzo de 2010

Declaraciones de Luca di Montezemolo tras el doblete de Ferrari en Bahréin.

El presidente de la Scuderia Ferrari, Luca di Montezemolo, mostró su alegría por la victoria de su equipo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin, al tiempo que afirmo que este triunfo es el premio a muchos meses de duro trabajo.
"Estoy feliz pero especialmente orgulloso de mis hombres que han hecho un trabajo fantástico. Fue una victoria querida y buscada después de meses de duro trabajo, me siento feliz por ellos y por nuestros fans. Montezemolo también agradecio a Alonso su esfuerzo y determinación para que Ferrari ganará la primera carrera del mundial y a Massa, tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría la temporada anterior, le reconoció su entrega total y su lucha constante.
"También estoy muy satisfecho con nuestros pilotos, Alonso que debuta con una victoria y Massa que vuelve increíblemente rápido en una carrera dura y después del accidente del año pasado. El primer y el segundo lugar es un estimuló para nosotros para mirar hacia adelante y para seguir trabajando."