Noticias:

lunes, 22 de marzo de 2010

Declaraciones de Sam Michel, Rubens Barrichello y Nico Hukelberg antes del GP de Australia.

Sam Michel: "Albert Park es un circuito callejero con poco grip y que esta normalmente al límite en el desgaste de los neumáticos. Como resultado de esto la busqueda cuidadosa del set up en los coches todo el fin de semana es un requisito previo. Tendremos algunas mejoras para el FW32 en Australia que se presentarán durante la práctica libre del viernes. Va a ser un fin de semana muy interesante en términos de ver cómo los equipos realizan su trabajo en una pista tan diferente en comparación con la de Sakhir. En términos de estrategia, Bahrein dio una buena indicación de lo que será la táctica de pits más probable de Melbourne."
Rubens Barrichello: "Melbourne es un gran lugar para un Gran Premio. La carrera siempre es competitiva, por lo que es una buena pista desde la perspectiva de un fan, es también una ciudad muy social por lo que es agradable para pasar el rato. Albert Park me gusta mucho. Realmente no lo siento como un circuito urbano, es muy difícil y tiene algunas curvas interesantes de tomar. Estoy seguro de que tendremos una carrera más fuerte este fin de semana."
Nico Hulkenberg: "Como circuito, no se aun nada en absoluto de Albert Park ya que nunca he pilotado allí. Pase unos días en la fábrica la semana pasada y trabajé con el simulador comparando datos con mis ingenieros que fue realmente útil, pero no hay nada mejor que estar en la pista uno mísmo. Bahréin no fue la mejor carrera para mí, pero hubo algunos datos positivos que deben tenerse en cuenta porque pusieron de relieve en donde tenemos que trabajar más. Espero que tengamos un fin de semana más exitoso en Australia como resultado de lo que aprendí en Bahréin y de lo que el equipo ha trabajado en casa desde que llegó."