Noticias:

jueves, 11 de marzo de 2010

El italiano Mirko Bortolotti correrá la temporada 2010 de la GP3 con el equipo español Addax Team.

El piloto Italiano Mirko Bortolotti, recientemente incluido en la “Ferrari Driver Academy”, correrá la temporada 2010 encuadrado en el equipo Addax Team de la nueva GP3 Series según han confirmado recientemente ambas partes al mostrar su satisfacción por el acuerdo alcanzado.
Addax Team es uno de los diez equipos elegidos por la organización de la GP3 por los éxitos alcanzados por su escudería de origen en GP2 en la categoría que se proclamó campeón en 2008 y en la que ha ocupado un lugar en el podio en las últimas 3 temporadas. Por su parte, la recientemente creada ”Ferrari Driver Academy” es un programa para jóvenes pilotos que nace bajo la supervisión directa de la prestigiosa escudería de Fórmula 1, a la que dedican esfuerzos los más prestigiosos especialistas de Ferrari y a la que cualquier joven piloto soñaría con pertenecer.
Mirko Bortolotti, ya participó con el equipo Addax Team de GP3 en los primeros test oficiales de la categoría que tuvieron lugar en el Circuito de Paul Ricard, Le Castellet, Francia los pasados días 4 y 5 de Marzo. Lo que sirvió para que piloto y equipo se conocieran y terminaran encantados de su mutua relación lo que ha permitido llevar a buen fin este fichaje.
MirKo Bortolotti: “Estoy realmente contento y muy agradecido por el apoyo de Ferrari al incluirme en la ”Ferrari Driver Academy” y al equipo Addax por darme la oportunidad de participar con ellos en el nuevo campeonato de GP3. Compartimos los test de Paul Ricard y comprobé el nivel técnico, profesional y humano del equipo entero por lo que estoy convencido de que vamos a realizar una muy buena temporada”.