Noticias:

miércoles, 31 de marzo de 2010

El "objetivo" del Hispania es que los dos pilotos terminen la carrera.

Hispania Racing Team (HRT F1 Team), el nuevo equipo español de Fórmula 1 adquirido por José Ramón Carabante en el mes de febrero y con Colin Colles como Team Manager, ya está en Malasia para disputar el tercer Gran Premio de su historia. La escudería llega a Malasia una semana después de haber cumplido su objetivo de completar una carrera entera en su segundo intento, en Australia.
A diferencia de los otros equipos, los monoplaza de Hispania no pudieron realizar los entrenamientos de pretemporada, por lo que sólo han podido completar un total de 590km (Karun Chandhok) y 615km (Bruno Senna), durante las dos primeras carreras del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Pese a los contratiempos de no poder haber probado sus coches en pretemporada, los progresos del equipo pudieron comprobarse en Melbourne, cuando Karun Chandhok se convirtió en uno de los catorce afortunados pilotos que pudieron completar la carrera, después de las ocho vueltas realizadas en Barhain. Sin duda, fue un gran paso adelante dado por el recién estrenado equipo español.
Bruno Senna, por su parte, dijo sobre su nuevo reto en Malasia: "Tengo muchas ganas de que llegue el Gran Premio de Malasia. Me apetece mucho disputar esa carrera, ya que ya conozco el circuito de mi experiencia en GP2. Esto me hará estar más relajado y espero que completemos una mejor actuación. Veremos de lo que soy capaz en Sepang".
Karun Chandhok, por su parte, afirmó: "Realmente espero con muchísimas ganas disputar mi tercera carrera de Fórmula Uno. Ya he conducido varias veces en Malasia, e incluso gané con Renault V6. Ya tengo experiencia también con iSport en GP2 y en Formula Asia.Me encuentro en buena forma después de la carrera de Australia, lo que es un buen indicador a la hora de disputar una carrera con las condiciones especiales de Malasia. Espero poder hacer otro logro para nuestro joven equipo".