Noticias:

lunes, 8 de marzo de 2010

Felipe Massa ve a su equipo preparado para triunfar este fin de semana.

El piloto brasileño de la Scuderia Ferrari, Felipe Massa, dclaró que tanto el como su equipo habían terminado la temporada contentos con el rendimiento del F10 y que estaban preparados para afrontar con garantias la primera prueba del mundial de la Fórmula 1.
"He visto algunas buenas señales. Fuimos el equipo que dio más vueltas y los tiempos de vuelta también eran buenos.
Al igual que el resto de los pilotos Massa cree que esta temporada será mucho más reñida que las anteriores, por lo que el paulista no quiso aun decantarse por un favorito.
"Hay muchos equipos competitivos: Red Bull, McLaren, Mercedes, tal vez Williams. Y nosotros estaremos allí seguro".
Sobre el regresó del piloto alemán Michael Schumacher, el brasileño confesó que su ex compañero en Ferrari "era fuerte" para ganar y que le veía como un rival con opciones, aunque reseñó que en su equipo también tenían todos los ingredientes para poder triunfar esta campaña.
Por último Massa hablo de los equipos que debutarán este viernes en el mundial de la Fórmula 1 de los que dijo que parecían estar compitiendo en una segunda división dentro del gran circo, algo que a su entender podía llegar a ser hasta peligroso.
"Espero que no sean un peligro. Hay 6 o 7 equipos a un segundo y luego otros cuantos equipos 4 segundos detrás. Esto ni es bueno para el deporte y ni es bueno para ellos: es como dos series diferentes. Ellos sufrirán. Y nosotros también sufriremos cuando los tengamos delante durante la calificación".