Noticias:

sábado, 27 de marzo de 2010

Fernando Alonso: "El resultado es muy bueno, es más o menos a lo que podíamos aspirar".

El piloto español Fernando Alonso, que mañana comenzará el Gran Premio de Australia desde la tercera posición, ha confesado al finalizar la sesión de clasificación que el resultado obtenido era a lo máximo que podían aspirar en Ferrari con los Red Bull tan fuertes.
"El resultado es muy bueno, la tercera posición es mas o menos a lo que podíamos aspirar. Sabíamos que los Red Bull iban a estar fuertes en la crono y seguramente en carrera también".
Aun así Alonso cree que el ritmo de su F10 es muy bueno y que estará cerca de ellos durante la carrera de mañana, que promete ser muy dura.
"El trabajo de preparación de la carrera ha ido todo bien, el coche ha ido muy rápido, a pocas centésimas de ellos y ahora falta la carrera que va a ser muy larga".
Es por eso que el asturiano cree que puede salir, como en otros años, un safety car en pista, lo que le daría oportunidades que no esta dispuesto a dejar escapar para seguir sumando puntos en el campeonato de pilotos.
"Aquí en Australia puede salir el coche de seguridad, puede haber incidentes que cambien el curso de la carrera y vamos a aprovechar todas las oportunidades que se nos ofrezcan y si el coche va bien y podemos ser lo suficientemente rápidos, ojalá luchar por la victoria y si no un podio sería fantástico para seguir sumando puntos para el campeonato".