Noticias:

domingo, 14 de marzo de 2010

Fernando Alonso le gana la partida a Massa y Vettel en Bahréin.

El piloto español Fernando Alonso obtuvo hoy su primera victoria como piloto de la escudería Ferrari Marlboro al veneficiarse de una falló en el sistema de escape del monoplaza de Sebastian Vettel que en esos instantes rodaba en primera posición.
El español volvió a subirse a lo más alto del podio en una carrera en la que el dominio de Ferrari fue superior a la del resto de sus competidores sobre el Circuito de Sakhir.
La segunda plaza se la adjudico su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, mientras que el tercer lugar fue para el británico Lewis Hamilton que al igual que los pilotos de Ferrari pudo adelantar al alemán de Red Bull que rodaba a bajas revoluciones por un problema en su coche.
Suerte dispar para los otros españoles que compiten en el gran circo, mientras que Jaime Alguersuari ha finalizado en decimotercera posición, Pedro de la Rosa ha tenido que abandonar cuando era duodécimo por un problema hidráulico.
Tampoco ha tenido un buen comienzo de campeonato el equipo español Hispania que también vio como sus dos pilotos abandonaban la carrera en las primera vueltas.
El asturiano que comenzó la carrera lanzada desde el tercer puesto adelantó a su compañero de equipo en la primera curva y en la vuelta 34 superó a Vettel, lo que le dejó comodamente situado en la primera posición, lugar que no abandonaría hasta que cruzó la linea de meta.
El vigente campeón del mundo de la Fórmula 1, Jenson Button, ha sido séptimo, en octava posición llegó el australiano Mark Webber detrás de este vio la bandera a cuadros Vitantonio Liuzzi, mientras que la décima posición fue para el brasileño Rubens Barrichello.