Noticias:

sábado, 13 de marzo de 2010

Fernando Alonso: "Ojalá mañana podamos subirnos al podio y saborear el champán".

El piloto español Fernando Alonso, que mañana partirá desde la segunda fila de la formación de salida del Gran Premio de Bahrein, primera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, ha manifestado al final de la sesión de clasificación que ojalá mañana pueda subir al podio y saborear el champán.
"Hasta ahora eran siempre dudas y esta confirmación del potencial de nuestro equipo es una fantástica noticia para este campeonato, ahora toca divertirnos y ojalá mañana podamos subirnos al podio y saborear el champán, que hace muchas carreras, o casi dos años que no lo saboreo", ha declarado Alonso que comenzará mañana la prueba justo por detrás de Sebastian Vettel y de Felipe Massa, compañero de Alonso en la Scuderia Ferrari Marlboro.
Para el bicampeón del mundo este resultado confirma sus sospechas y le hace sentir sumamente feliz ya que deja bien claro que su equipo tiene un coche muy competitivo que podrá estar este campeonato entre los mejores.
"Estoy muy contento y muy feliz de como ha empezado la primera carrera de la temporada ha ido bien el viernes en la primera sesión de entrenamientos y hoy era la primera vez que podíamos compararnos todos en la crono, en igualdad de condiciones, sin gasolina y que estemos los dos Ferrari entre los tres primeros significa que tenemos un coche muy, muy bueno y esto es muy positivo". EFE