Noticias:

domingo, 14 de marzo de 2010

Fernando Alonso vuelve a sonreir tras dos años de muchos sufrimientos.

El español Fernando Alonso, que esta tarde ha logrado su primera victoria como piloto de Ferrari en el Gran Premio de Bahrein, ha querido dedicar su triunfo a su equipo por el excelente trabajo que han hecho durante la carrera.
"Quiero dedicar la victoria a todo el equipo que ha hecho un gran trabajo, hemos cambiado el motor esta mañana deprisa y corriendo. Los mecánicos han tenido mucho trabajo el fin de semana, la gente de Maranello ha trabajado muchísimo para darnos este coche, que ahora mismo es el mejor que hay".
Tras dos años de vacas flacas para Alonso y después de una temporada pasada complicada para Ferrari, el bicampeón quiso también dedicar esta importante victoria al presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo.
"También se lo dedico al presidente Montezemolo, que se cuánto ha puesto de su parte durante el invierno para animar a todos los chicos en Maranello".
A la pregunta de cuales eran sus sensaciones al volver a subirse a los más alto del podio el bicampeón del mundo contestó que esta era una sensación maravillosa.
"Es una sensación fantástica, ganar la primera carrera del año, es algo muy bueno. Ayer la crono fue fantástica también y hoy desde la salida el coche ha ido perfectamente y después con el problema que tuvo Vettel tuvimos la suerte de adelantarle y ganar la carrera".
Aun así el asturiano reconoció que sin el fallo en el monoplaza de Sebastian Vettel esta victoria hubiese sido difícil, pero por suerte una vez más las cosas le salieron como necesitaba.
"Sin el problema de Vettel hubiera sido difícil, pero como siempre la suerte acompaña en cada victoria y para el equipo también es un resultado fantástico, primero y segundo, lo que es una gran motivación para todos al empezar el año".
Por último Fernando quisó brindar este triunfo, tras dos años de sin sabores, a todos los españoles que han estado empujandole carrera tras carrera sin importar si podía ganar.
"También quiero dedicarlo a toda España, espero que hayan disfrutado con la carrera y nos vemos en quince días".