Noticias:

viernes, 26 de marzo de 2010

Hamilton parado por la policía en Melburne por conducir de forma "temeraria".

El piloto británico Lewis Hamilton, tras marcar el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia en Melburne, ha sido parado por la policía cuando conducía de forma "temeraria" por la citada ciudad australiana, informó McLaren en un comunicado.
Hamilton, que no dudó en pedir disculpas a los agentes, reconoció su comportamiento al volante del vehículo que conducía.
"Esta tarde iba conduciendo de forma temeraria y fui parado por la policía. Lo que hice fue estúpido y quiero pedir perdón por ello", dijo Hamilton, según el comunicado de McLaren.
El oficial de la policía Scott Woodford, dijo a medios de comunicación que un varón de 25 años y residente en Suiza, había sido detenido a las 9:15 pm en la barriada de St. Kilda al volante de un Mercedes nuevo. "Se espera que sea acusado del delito de uso inadecuado de un vehículo a motor", dijo Woodford, que añadió que Hamilton iba con un acompañante en el momento de ser parado por la policía. "Es justo decir que se sintió contrariado con todo el incidente, y debo decir que fue extremadamente cooperador todo el tiempo", añadió
El piloto británico ya fue detenido en diciembre de 2007 cuando circulaba a casi doscientos kilómetros por hora en una autovía francesa, por lo que le fue retirado un mes el carné de conducir y tuvo que pagar 600 euros. Agencias