Noticias:

domingo, 14 de marzo de 2010

Hoy termino la temporada 2009 - 2010 de las GP2 Asia Series.

Tras la disputa en la mañana de hoy de la segunda carrera de GP2 Asia en el Sakhir circuit de Barhain, Barwa Addax Team ha dado por finalizada la temporada 2009-10 de las GP2 Asia series.
Los pilotos del equipo español han realizado un discreto papel pues al salir tan retrasados en la parrilla de salida, nada han podido hacer para brillar en la carrera. Max Chilton salía en la decimo novena posición y bastante ha hecho con remontar hasta la decimo quinta al encontrarse en todo momento en tráfico. El piloto venezolano, Rodolfo González, partía en una retrasada vigésimo segunda posición y se vio forzado a abandonar a falta de tres vueltas para el final cuando había conseguido subir hasta la decimo octava posición.
Barwa Addax Team ha realizado una irregular temporada Asiática encontrando muchos inconvenientes en la fiabilidad mecánica de los coches y viéndose penalizado por un continuo cambio de pilotos aunque sacando muchas conclusiones y experiencias al alternar pilotos debutantes en la categoría con otros ya consagrados en la misma. Sin duda que de estas circunstancias sacarán enseñanzas para el futuro.
Una vez finalizada la serie, continúan con el trabajo de la Main GP2 Series. El campeonato más importante de la temporada. En la que Barwa Addax Team ha puesto todo su esfuerzo y esperanzas pues no en vano ha alcanzado el podio en las tres últimas temporadas. La de 2010, la afronta con la misma fuerza y ganas de ediciones anteriores para lo que ha fichado a dos magníficos pilotos, Giedo van der Garde y Sergio Pérez, que han de luchar por el triunfo hasta final de temporada.
La primera cita será en el circuito de Montmeló, España acompañando al Gran Premio de Fórmula 1 los días del 7 al 9 de Mayo.