Noticias:

domingo, 14 de marzo de 2010

Jaime Alguersuari: "Ha sido positivo terminar la primera carrera de la temporada".

El piloto español Jaime Alguersuari ha manifestado, al finalizar el Gran Premio de Bahréin, que acabar decimotercero en la primera carrera del Mundial de la Fórmula Uno ha sido positivo para él, dado que no se puede resportar carburante en los pit stops y eso castiga mucho a los neumáticos.
"Ha sido positivo terminar la primera carrera de la temporada, también la primera con la nueva normativa de no repostar. Todavía hay mucho espacio para mejorar, sobre todo para mí y también para el equipo, ya que deberíamos estar en posición de luchar por los puntos, situándonos en torno a la séptima o la undécima posición en las carreras".
Sobre el resultado cosechado por su equipo en Sakhir el catalán confesó que aun les queda mucho trabajo por hacer.
"Tendremos que trabajar duro para lograrlo. Físicamente me encuentro mucho mejor que el año pasado, cuando tuve muy poco tiempo para entrenar, por eso en la mayoría de las carreras parecía un taxista".
Aunque quiso precisar que en este tipo de trazados, donde por las largas rectas la velocidad punta es importante, no son los que mejor se adaptan al monoplaza de su escudería.
"Esta pista no era la mejor para nosotros y ahora tenemos que analizar todos los datos y ver cómo mejorar. Una cosa es cierta, tenemos que calificar mejor".