Noticias:

martes, 23 de marzo de 2010

Jenso Button: "Va a ser una temporada muy competitiva, pero el objetivo es convertirme de nuevo en campeón del mundo".

El piloto británico Jenson Button, actual campeón del mundo de la Fórmula 1, confesó a pocos días del arranque del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, que su único deseo es defender su cetro esta temporada aunque es consciente de que por el momento es complicado de alcanzar este objetivo.
Para Button Red Bull y Ferrari están por delante de ellos y son por el momento los equipos a batir en el campeonato.
"Creo que los Red Bull y los Ferrari están muy fuertes, y luego probablemente estamos nosotros".
Pese a ello el inglés no pierde la esperanza de mejorar este fin de semana en Albert Park gracias a que en su equipo contarán con algunas mejoras y que este trazado es completamente diferente al de Bahréin.
"Pero espero que con el cambio de circuito y quizá algunas actualizaciones estaremos más cerca de ellos y les retaremos aquí".
Por eso el objetivo es claro para todos en el equipo anglogermano este fin de semana; subir de nuevo al podio.
"Un podio aquí sería fantástico. Creo que ese tiene que ser el objetivo. Creo que es una posibilidad y tienes que poner tus expectativas muy altas".
Por último quisó dejar latente su ambición pese a la gran competitividad que reina en el certamen y admitió que como siempre su única misión esta temporada será volver a ganar el mudial de la Fórmula 1.
"Va a ser una temporada muy competitiva, pero el objetivo ha de ser convertirme de nuevo en campeón del mundo". \\JGC-EMP//