Noticias:

lunes, 8 de marzo de 2010

Jenson Button: "Es una responsabilidad y un honor ser el campeón del mundo"

El vigente campeón del mundo de la Fórmula 1, el inglés Jenson Button, afirmó estar deseando de subirse a su coche este viernes en Bahréin para repetir los éxitos que la temporada pasada le llevaron a ganar su primer título mundial de la especialidad.
"Estoy deseando montar en el coche el viernes por la mañana en Bahréin sabiendo que soy el campeón del mundo. Es una responsabilidad y un honor. Pero es algo que voy a disfrutar tanto tiempo como pueda. No quiero perder este número de mi coche".
Para Button esta será sin duda una campaña muy reñida en la que veremos a muchos pilotos con opciones de luchar por los puestos de cabeza. "Hay un amplio número de pilotos y escuderías que podrían marchar en cabeza y será fascinante comprobar quién emerge como el equipo a batir", afirmó.Por último el británico aseguró que el haberse unido al equipo anglo germano esta temporada representa un desafío para él y que espera "comenzar la temporada de la mejor forma posible". "Unirme a McLaren me ha otorgado el tipo de desafío que necesitaba. Me he esforzado para trabajar con el equipo y mis ingenieros para aprender del coche y empezar la temporada en la mejor forma posible", finalizó.