Noticias:

sábado, 13 de marzo de 2010

La falta de grip en la pista hace cometer a Jaime Alguersuari un error durante la clasificación.

Esta mañana Jaime Alguersuari ha mejorando en más de un segundo su mejor registro personal en el nuevo trazado de Barhain durante la tercera sesión de entrenamientos libres.
La primera sesión de calificación oficial del Campenato del Mundo FIA de Formula Uno no ha superado las expectativas del joven catalán. En la que iba a ser su mejor vuelta, durante la Q1, Alguersuari buscó el límite en este particular universo de las milésimas. El coche se le fue de atrás y el registro le dejó fuera de la Q2.
Jaime Alguersuari hizo estas valoraciones al término de su calificación: "La pista no tenía mucho grip. La estrategia de la calificación era arriesgada, a una sola vuelta. He cometido un error, el coche se me ha ido de detrás. Deberemos trabajar mucho todavía, puesto que tenemos un buen margen para mejorar. Espero que la qualy de Australia vaya mejor y vayamos progresando. En pretemporada hemos rodado muy cargados y quizá nos ha faltado más rodaje en condiciones de poca carga de combustible. Mañana en carrera esperamos ser competitivos"