Noticias:

domingo, 14 de marzo de 2010

Lewis Hamilton: "Mi carrera se decidió en la primera vuelta cuando Nico me dejo sin espacio."

El piloto británico Lewis Hamilton, que terminó esta tarde tercero en el Gran Premio de Bahrein, confesó a la prensa que su carrera se decidio en la primera vuelta cuando se paso de frenada y el alemán Nico Rosberg le adelanto.
"Mi carrera se decidió en la primera vuelta cuando me encerraron en la cuarta curva, entré un poco pasado y me quedé encerrado, y Nico Rosberg me ha adelantado. Después de eso, me pasé toda la primera parte de la carrera detrás de él, pero no podía acercarme lo suficiente para pasarle".
De todas maneras el inglés señaló que todos en McLaren hicieron un buen trabajo y que el ritmo que tuvo su MP4 25 en carrera fue bastante bueno aunque no lo suficiente como para luchar de tu a tu con los coches mejores.
"El tercer lugar fue un muy buen resultado para nosotros hoy. Creo que hicimos un buen trabajo: la fiabilidad era buena y el ritmo de hoy ha sido bastante bueno, pero todavía tenemos que empujar muy fuerte para acortar diferencias con los coches de delante".
Para Hamilton fue fundamental la estrategia que su equipo uso. Táctica esta que le ayudó a salir por delante de Rosberg y poder acercarse a Massa para poder intentar arrebatarle la segunda plaza.
"Después de la parada en garajes, los muchachos fueron capaces de sacarme por delante de Nico y tenía el camino despejado y ganaba terreno a Felipe Massa. Si yo no hubiera estado taponado detrás de Nico, creo que podría haber sido capaz de luchar con Felipe por el segundo lugar", finalizó.