Noticias:

miércoles, 24 de marzo de 2010

Luca di Montezemolo: "Necesitamos un poco de humildad en esta carrera".

El equipo Ferrari Marlboro ya está en Melbourne preparando lo que será la segunda carrera de la temporada, que se celebrará en el Circuito de Albert Park en Australia dentro de unos días, y en la que los integrantes del equipo deberán demostrar si el doblete alcanzado en Bahréin fue un espejismo fruto de la casualidad o será la tónica general durante el resto del campeonato.
Precisamente en el paddock de este maravilloso trazado el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, habló en exclusiva para Ferrari.com de como deberían actuar en su equipo tras el excelente resultado de Sakhir. "Necesitamos un poco de humildad en esta carrera. Sabemos que tenemos que trabajar y todavía hay mucho que mejorar, en el rendimiento y en la fiabilidad: es importante permanecer realistas.
Sobre el circuito Montezemolo afirmó que al igual que en el resto de trazados urbanos será fundamental realizar un buena clasificación.
"En Melbourne será fundamental hacer una buena calificación el sábado, porque esto es algo habitual en circuitos urbanos, y aquí en Australia comenzar desde la parte delantera determinará el resultado final." Scuderia Ferrari - \\JGC-EMP//