Noticias:

jueves, 25 de marzo de 2010

Michael Schumacher: "Australia siempre fue una de las cumbres de la F1".

El piloto alemán Michael Schumacher, heptacampeón del mundo de la Fórmula 1, señaló esta tarde en la rueda de prensa que la FIA organizó en el Circuito de Melbourne, que esta prueba "siempre ha sido una de las más importantes en el calendario de la Fórmula 1" y que durante sus númerosas temporadas en esta competición siempre ha sido así.
"Eso no ha cambiado en todos los años que llevo compitiendo. Australia siempre ha sido una de las cumbres de la Fórmula 1".
Como la mayoria de los pilotos Michael viajo a Australia a comienzos de la semana para adaptarse lo mejor posible al cambio horario y a los transtornos que estos cambios pudieran producir en sus ritmos circadianos. "Como en ocasiones anteriores, llegué al continente muy pronto y he pasado unos días muy agradables entrenando, adaptándome y relajándome para estar fino y descansado el fin de semana".
Para el 'Kaiser' el sexto puesto que alcanzo en Bahréin fue un excelente comienzo, dadas las circustancias de su vuelta a los circuitos y el tiempo que llevaba sin subirse a un monoplaza.
"Estoy contento con mi debut en Bahrein. Un sexto puesto es bueno para mí, considerando las pocas veces que he pilotado un Fórmula uno desde mi retirada. Estoy seguro de que Melbourne me ayudará a conseguir el ritmo y estoy deseando que llegue la carrera".
Sobre el Circuito de Melbourne Schumacher señaló que le encantaba y que era una pista donde siempre se veían carreras interesantes.
"Tengo buenos recuerdos de Melbourne y casi siempre he visto aquí carreras interesantes".