Noticias:

martes, 9 de marzo de 2010

Michael Schumacher: "Lo importante no es como se empieza sino como se acaba".

El piloto alemán Michael Schumacher reiteró unos días antes del comienzo del mundial de la Fórmula 1 que su actual escudería no tendrá muchas opciones de alcanzar la victoria en la primeras carreras del campeonato, dada la gran competitividad que reina en el certamen, aunque destacó que lo importante en esta competición "no es como se empieza sino como se acaba".
"No estamos en posición de estar ganado ya desde el comienzo. Es importante estar cerca y aprovechar la larga temporada para estar arriba al final. Lo importante no es como se empieza sino como se acaba", indicó el germano.
Pese a que no tienen muchas posibilidades de estar en el podio desde el comienzo del mundial Michael señaló que todos en las viejas flechas plateadas están sumamente motivados y deseosos de repetir los éxitos alcanzados la temporada pasada.
"El año pasado ganaron los dos títulos y ahora, como Mercedes, quieren repetir ese éxito. Todos queremos ganar".
Para el 'Kaiser' sería maravilloso volver a ganar como lo hacía antes pero es consciente de que el resto de equipos no se lo pondrán nada fácil, aunque como buen deportista ama la rivalidad y luchará por ganar en cada vuelta.
"La temporada será larga y difícil, no hay duda de eso, pero me encanta esta lucha. Por eso he regresado a la Fórmula Uno".
Por último 'Schumi' señaló que la pretemporada que disputaron en España no dejo las cosas muy claras y que para hacerse una idea de las diferencias entre las escuderías habrá que esperar a los primeros entrenamientos del viernes en Bahréin.
"Creo que estuvimos rodando con más carga de combustible que los demás. Aunque es difícil decirlo con exactitud porque no se sabe bien quién se guardaba algunas cartas. Además, no utilizamos la configuración definitiva del coche. Fue algo deliberado porque queríamos hacerlo en las dos semanas entre los últimos test y la carrera de Bahrein", finalizó. \\JGC-EMP//