Noticias:

domingo, 21 de marzo de 2010

12 Horas de Sebring - Nuevo triunfo para Marc Gené en una carrera de resistencia.

El equipo Peugeot Total sumo esta noche otro colosal triunfo en las 12 Horas de Sebring con sus dos prototipos de las Le Mans Series viendo la bandera a cuadros antes que sus rivales.
Ya en la tarde ayer el equipo galo clasificó a sus coches en las primeras posiciones, siendo el primero de ellos en hacerlo el pilotado por el español Marc Gené.
Precisamente el prototipo número siete conducido por Alex Wurz, Marc Gené y Anthony Davidson fue también el vencedor de la carrera del sábado, terminando en la segunda plaza el pilotado por los franceses Sebastien Bourdais, Nicolas Minissian y por el portugués Pedro Lamy.
Por su parte el mexicano Adrián Fernández, quien formo equipo junto con el alemán Stefan Mücke y el suizo Harold Primat para Aston Martin, finalizó en la tercera posición a tres vueltas de diferencia del Peugeot número ocho.
Este es por lo tanto el primer triunfo de la temporada para la división deportiva del fabricante de automóviles franceses Peugeot, marca que es la favorita en las apuestas para ganar nuevamente las 24 Horas de Le Mans. \\JGC-EMP//