Noticias:

jueves, 25 de marzo de 2010

Pastor Maldonado arrasó con todos esta semana en Paul Ricard.

El venezolano Pastor Maldonado (Rapax) dominó las tres jornadas de entrenamientos colectivos que las GP2 Series llevaron a cabo esta semana en el circuito Paul Ricard, en Le Castellet (Francia).
Hoy, en la tercera y última jornada de pruebas, Maldonado dio su mejor vuelta en 1:09.784, lo que hizó esta vez al venezolano acabar por delante de dos de los debutantes en el certamen; el francés Jules Bianchi (ART Grand Prix) y el suizo Fabio Leimer (Ocean Racing Technology).
El español Dani Clos (Racing Engineering) logró hoy el décimo mejor tiempo global de una jornada en la que fue sexto por la mañana y noveno por la tarde.
"Han sido tres jornadas muy positivas. Hemos tenido unos test en los que hemos podido hacer muchas pruebas y sacar conclusiones de cara al inicio del campeonato, pero aún tenemos trabajo que hacer", dijo del español.
"Hoy hemos estado rodando con especificaciones de alta carga aerodinámica y también con el compuesto del neumático más blando", sentenció Clos.
El mexicano Sergio Pérez (Barwa Addax) marcó el noveno mejor tiempo en la sesión matinal y por la tarde fue vigésimo segundo.
El también venezolano Rodolfo González (Arden) terminó con el decimosexto tiempo por la mañana y con el vigésimo por la tarde.
Las pruebas de GP2 se reanudan los días 7, 8 y 9 de abril en el Circuito de Cataluña, en Montmelo (Barcelona). EFE