Noticias:

domingo, 14 de marzo de 2010

Pedro de la Rosa: "He hecho una buena salida pero he perdido posiciones al salirme del trazado".

El piloto español Pedro de la Rosa no ha podido completar con éxito el Gran Premio de Bahrein a pesar de haber realizado una carrera inteligente y de haber administrado muy bien las gomas.
Un problema hidráulico le ha obligado al catalán a entrar en boxes cuando era el duodécimo a falta de 20 vueltas para el final.
Sobre todo lo acontecido en esta primera prueba De la Rosa comentaba: "He hecho una buena salida pero he perdido posiciones cuando he tenido que salirme del trazado para no colisionar con otros monoplazas. En el césped he perdido aceleración y entonces algunos coches me han pasado, así que cuando he llegado a la curva número cuatro había perdido varias posiciones. Entonces he visto que teníamos un coche lo suficientemente competitivo para pelear por los puntos y, de hecho, todavía tenía una oportunidad cuando en la vuelta 29 me han llamado para entrar a boxes por un problema hidráulico."
Al igual que Pedro su compañero de equipo ha tenido el mismo problema y ha abandonado en el primer tercio de la carrera.