Noticias:

sábado, 13 de marzo de 2010

Pedro de la Rosa: "No puedo estar satisfecho con la posición obtenida".

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa mostró hoy su insatisfación ante el mal resultado que había obtenido durante la clasificación para el Gran Premio de Bahréin que se disputará mañana en Sakhir. "No puedo estar satisfecho con la posición obtenida porque antes de llegar a Bahrein esperábamos estar más arriba en la calificación. Aún así, ya sabíamos que con el nuevo trazado no era buena pista para nosotros", confesó el catalán que ha vuelto a tomar parte en una clasificación tres años después. El barcelonés se sincero ante la prensa y afirmó que había cometido algunos errores durante la ronda de clasificación que le hicieron perder algo de tiempo.
"Tengo que culparme por perder un par de décimas ya que en la última vuelta cometí errores ya que ya no tenía nada que perder". Con todo el catalán vislumbró una carrera muy dura donde la degradación de los nuemáticos jugarán un papel muy importante en el resultado final de la carrera.
"Será una carrera muy dura para los conductores y equipos, sobre todo en términos de neumáticos, los cuáles sufrirán mucho y es posible que se recalienten", aseguró. "De todos modos estoy feliz por participar en la primera vuelta de calificación después de tres años", aseguró.