Noticias:

lunes, 8 de marzo de 2010

Pedro de la Rosa regresa a la competición en activo "con muchas ganas de luchar".

Arranca la temporada 2010 de la Fórmula 1 tras un largo invierno y tras una pretemporada que ha estado llena de incógnitas. Los entrenamientos privados se han concentrado en el pasado mes de febrero y los equipos han trabajado a conciencia para llegar preparados a la primera carrera de la temporada.
El español, Pedro de la Rosa, fue confirmado como piloto oficial de BMW Sauber F1 Team el pasado 19 de enero y desde entonces todo se ha ido desarrollando a mucha velocidad. El 31 del mismo mes se presentó el equipo en Cheste y al día siguiente, De la Rosa estrenaba el C29. Tras más de 2.500 km en ocho días de tests, Pedro se ha adaptado en un tiempo récord a su nuevo equipo y al monoplaza. El objetivo de la escudería para esta temporada es igualar el sexto puesto en el Mundial de Constructores del año pasado.
De la Rosa: "Guardo muy buenos recuerdos de Bahrein. Cuando en el 2005 tuve que competir firmé la vuelta rápida y en el 2007 estuve rodando dos días durante los entrenamientos privados de pretemporada. Lo mejor del circuito es que puedes adelantar. Hay tres largas rectas seguidas de una curva donde hay que frenar fuerte. Seguro que será una buena carrera y tengo muchas ganas de luchar porque es lo que más he echado de menos".