Noticias:

viernes, 26 de marzo de 2010

Quién nos visita desde Melbourne, ¿ayúdame a encontrar solución a este misterio?.

Esta noche repasando las estadísticas de zonef1.net me he llevado una sorpresa que por desgracia nunca podré obtener de ella una respuesta precisa y contundente con lo que se transforma en un enigma. El día 24 de marzo hemos recibido una visita desde Melbourne, precisamente cuando Jaime Alguersuari cumplió 20 años, que por cierto me gustaría precisar que no es hoy el día de su cumpleaños, ya que el piloto catalán nació el día 23 de Marzo y no el 26 como algunos medios han publicado. Nunca podré saber quién fue el que en una fecha tan especial desde la ciudad donde se va a disputar un gran premio en unos días nos visitó, pero tampoco es algo relevante porque lo importante al margen de esto es llegar al mayor número de personas sin importar porque entran o desde donde lo hacen. Aun así darme vuestra opinión, ¿vosotros que pensáis?

7 comentarios:

  1. Puede ser cualquier persona por esa razon tambien puede ser Alguersuari. Ademas veo que fue a las 7 de la mañana una buena hora para despertarse un piloto. Yo creo que Jaime se desperto y penso voy a mirar quien se acordo de mi cumpleaños y entonces el google le mando a tu blog asi de simple.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno esto de pedir a los visitantes que hagan de investigadores privados. A mi me da que es un australiano/a que le gusta Jaime lo que no te puedo decir es porque en ese caso visita una pagina en español. Sea como sea si es Jaime que nos deje un comentario o algo.

    ResponderEliminar
  3. Vale ha sido Jaime y de ser asi ¿que pasa? te van a dar un premio por eso.

    ResponderEliminar
  4. Vale y si ha sido Jaime que... ¿te mereces un premio por eso?.

    ResponderEliminar
  5. Le pediría a anónimo que no se pase, solo se trata de un juego nada más sino le gusta la pregunta que no participe y punto.

    ResponderEliminar
  6. Os veo despiertos a todos sera que dentro de un rato comienz la accion en Melbourne...yo creo como el primero que era o Jaime o alguien cercano a el sin dudar un segundo si hasta duerme en un hotel, mas claro agua.

    ResponderEliminar
  7. Apuesto a que se trataba de Jaime o de alguien proximo a el.

    ResponderEliminar