Noticias:

martes, 2 de marzo de 2010

Racing Engineering anuncia a Dani Clos y a Christian Vietoris para el 2010.

El equipo español de la GP2 Racing Engineering, se complace en anunciar que Dani Clos y Christian Vietoris serán sus pilotos para las Series Internacionales de la GP2 durante el 2010. Para el español se trata de su segunda temporada en el campeonato con el equipo Racing Engineering. Aunque el 2009 fue un año de aprendizaje para Dani, tuvo una gran actuación en la última carrera en Portugal, clasificándose en la primera fila de la parrilla y consiguiendo su primer podio en la GP2. Su compañero Christian debutará en el 2010 en la GP2 . Habiendo sido subcampeón de las F3 Euroseries en el 2009 y después de un excelente test con Racing Engineering en Noviembre, el alemán era la opción lógica para completar el equipo español en el 2010. Christian está compitiendo actualmente en las GP2 Asia Series, acumulando experiencia antes de que la temporada 2010 de la GP2 Series comience con el primer test en Paul Ricard en Marzo.
Dani Clos comentó: "La verdad es que me siento muy orgulloso de poder hacer un segundo año en la GP2 con el Equipo Racing Engineering. Estoy muy contento con el trabajo que hicimos el año pasado".
Por su parte Christian Vietoris afirmó: "Estoy muy contento de formar parte del equipo. Disfruté mucho trabajando con ellos el año pasado en el Paul Ricard y, ciertamente, tengo ganas de que empiece la temporada. En este momento estoy compitiendo en la GP2 Asia para prepararme lo mejor posible".