Noticias:

domingo, 28 de marzo de 2010

Rubens Barrichello suma más puntos para Williams, Nico esperá tener más suerte en Malasia.

Ayudado por la lluvia prevista, Albert Park fue el escenario hoy de una tarde emocionante de carreras. A partir de la cuarta fila de la parrilla, Rubens Barrichello de nuevo sumo puntos para el equipo en su segunda carrera, terminando el brasileño en octavo lugar.
El debut de Nico Hulkenberg en el Gran Premio de Australia terminó antes de que empezara ya que fue la victima involuntaria de Kobayashi en la primera vuelta.
El equipo ahora se pondrá hacer las maletas para viajar directamente a Kuala Lumpur para participar en el Gran Premio de Malasia el próximo domingo.
Rubens Barrichello: "Fue una buena carrera, pero deberíamos haber acabado realmente en la séptima posición. Aprovechamos la oportunidad de cambiar los neumáticos cuando lo debiamos y fuimos para arriba. Sumar más puntos para el equipo es positivo. El coche es bastante bueno, pero habrá que seguir recogiendo más puntos antes de llegar al podio". Nico Hulkenberg: "Hoy ha sido obviamente muy decepcionante para mí. Yo ya estaba en la curva cuando de repente fui golpeado por detrás por Kamui Kobayashi. Fue un gran impacto. No estoy seguro de cuál fue la causa, pero es frustrante porque yo esperaba terminar mi primera carrera aquí".