Noticias:

miércoles, 3 de marzo de 2010

Si eres cliente de Audi y te gustan las emociones fuertes esta es tu oportunidad.

La experiencia de conducción Audi amplía su oferta con una oportunidad única en el mundo del automovilismo deportivo. Los clientes de Audi que tengán ambiciones deportivas estan de enhorabuena porque pueden reservar un exclusivo curso de condución con un Audi R8 LMS.
"Por primera vez Audi ofrece a los clientes la oportunidad de participar en carreras con el equipo de profesionales de una "factoria" de Audi sin tener que menterse en un compromiso a largo plazo o tener que realizar una inversión financiera alta", explicó el encargado de la experiencia de conducción Audi, Klaus Demel.
El Audi R8 LMS ha sido desarrollado específicamente para su uso con clientes y será el mismo modelo GT3 que el año pasado participo en su primera temporada en esta disciplina.
Además ya 120 clientes tuvieron la oportunidad de tener una experiencia de conducción con este superdeportivo a finales de octubre del año pasado durante el "Audi Sportscar Experience".
Ahora Audi ofrece a sus clientes la oportunidad de correr junto con uno de los equipos más exitosos del mundo: la escudería Reinhold Joest.
Todos estos coches serán preparados y empleados por este laureado equipo que ha ganado hasta seis veces las 24 Horas de Le Mans para Audi y que volverá a participar en esta famosa carrera de resistencia del 12 al 13 de Junio con la última variante del Audi R15 TDI.