Noticias:

sábado, 13 de marzo de 2010

Vettel se lleva la pole en Bahréin, Massa le gana el primer round a Alonso que termina clasificado tercero.

Primera clasificación de la temporada y primera sorpresa. Cuando ya muchos les daban por equipo de segunda Sebastian Vettel y su Red Bull se han alzado esta tarde con la pole en el Circuito de Bahréin, mientras que Felipe Massa, compañero de Alonso en la Scuderia Ferrari, ocupará mañana la segunda plaza de la formación de salida.
Excelente vuelta la que dio el carioca al trazado bahreiní que le hizo ganarle el primer round a un Fernando motivado y feliz que terminó marcando el tercer mejor tiempo de la sesión inaugural.
El cuarto y el quinto mejor tiempo fueron obra de Lewis Hamilton y de Nico Rosberg respectivamente, ambos montados en las otras dos escuderías que están llamadas a ser las rivales sobre los circuitos de Ferrari, McLaren y Mercedes GP.
Suerte dispar en este primer contacto para Michael Schumacher (7) y Jenson Button (8). Los otros dos campeones del mundo que se rifaran el título esta temporada no encontraron los reglajes adecuados en sus respectivos coches y no fueron capaces de copar las primeras posiciones con sus respectivos compañeros de box.
El equipo Hispania ha logrado finalmente poner los dos coches en pista en la sesión de clasificación. Si el indio Karun Chandhok no había podido rodar en la tercera y última sesión libre de la mañana debido a un problema hidráulico en su coche, por fin en la sesión de clasificación ha podido debutar en la Fórmula Uno.
Por su parte los otros españoles presentes en el certamén terminaron décimo cuarto en el caso Pedro de la Rosa, mientras que Jaime Alguersuari fue décimo noveno.