Noticias:

viernes, 16 de abril de 2010

Declaraciones del equipo Hispania Racing después de disputarse las primeras jornadas de entrenamientos libres en Shanghai.

Dr. Colin Kolles: “Tanto Karun como Bruno han corrido todos los kilómetros que ha podido. Han cubierto satisfactoriamente con los ingenieros el programa que había estipulado para los primeros libres del viernes. Hemos utilizado los entrenamientos de la tarde para probar una serie de detalles que nos llevarán a seguir mejorando los coches. La jornada de hoy ha sido positiva de cara a la calificación de mañana. Tenemos que seguir mejorando el coche, pero estoy encantado de ver cómo trabaja muy duro todo el equipo”.
Karun Chandhok: “Ha sido una buena jornada. Hemos podido aprender bastante del circuito. Desafortunadamente, hemos visto que los neumáticos delanteros tenían mucha degradación (graining). La segunda tanda de entrenamientos ha sido bastante útil para nosotros, ya que he podido completar 52 vueltas en total, incluyendo tandas largas”.
Bruno Senna: “La sesión matinal ha estado bien, no hemos tenido problema alguno. Es cierto que estamos “peleando” con las bajas temperaturas que estamos teniendo en Shanghai, lo contrario a lo que hemos vivido antes en las primeras tres carreras. Hemos visto que hay un nivel bajo de adherencia debido al asfalto ya a la falta de goma en la pista, y tenemos que trabajar en ello. La segunda sesión también estuvo bien, ya que completamos el programa previsto sin ningún problema. Esperamos con ganas la sesión de calificación de mañana”.