Noticias:

domingo, 25 de abril de 2010

Día historico para el automovilismo español en la pista de Hockenheim (Alemania).

El castellonense Roberto Mehri se convierte en el primer piloto español en alzarse con la victoria, no solo en las Euroseries, sino en una carrera de F3 Internacional.
Roberto, que partía desde la quinta posición de la parrilla de salida tras obtener ayer la cuarta plaza, ha tenido un gran inicio y podido ganar dos posiciones. Posteriormente el de Mucke iniciaba una cabalgada que, en la tercera vuelta de la prueba, le llevaba a liderar la carrera, tras adelantar a Felix da Costa, posición que no dejaría hasta ver la bandera a cuadros, a pesar de lo apretada que estuvo la lucha hasta el último metro de la última vuelta.
Gracias a este resultado Merhi se afianza en la tercera posición de la clasificación general, siendo su monoplaza el primero de los motorizados por mercedes, y recorta, de paso, la desventaja con los líderes del certamén, que no son otros que los coches de Signature. La próxima cita del campeonato será en casa, en el Circuito de Valencia. Una fantastica oportunidad para buscar la segunda victoria del año.
Roberto Merhi: "Hoy es el día más feliz de mi vida. Hacia mucho tiempo que esperaba por esta victoria, que por otra parte, llega en un momento decisivo porque dará mucha moral a todo el equipo tras los problemas que nos han perseguido en este comienzo de año. Además de la victoria en si, lo más importante es que he sumando unos puntos vitales para el campeonato, recortando distancias con el líder, Mortara. Ahora toca mira para la carrera de casa, en Valencia, donde llegaré motivadiso a esa cita. Estoy seguro de que hoy en adelante la temopora será otra para nosotros".