Noticias:

lunes, 12 de abril de 2010

El equipos Hispania Racing espera seguir progresando en el Gran Premio de China de Fórmula 1.

El Gran Premio de China supone un nuevo reto para la primera escudería española en la Fórmula 1, que llega justo dos semanas después de que el equipo consiguiese completar el objetivo de llegar a la meta con sus dos monoplazas. Cabe recordar que Hispania es la única escudería que no pudo participar en los test de pretemporada.
Sobre este nuevo reto para el joven equipo español, Dr Colin Kolles dijo: "Conseguimos nuestro objetivo de acabar con los dos coches en Malasia, después de una dura carrera en un exigente circuito, la tercera carrera de nuestra historia. Ahora, en China, en Hispania no sólo pretendemos llevar los dos coches a la meta, sino que también estamos trabajando en la fiabilidad de los mismos y en coger más experiencia, incluyendo el saber reaccionar en las diferentes posibilidades de adversidades que se puedan presentar en una carrera, como la lluvia".
Para Bruno Senna, China supone un nuevo reto, puesto que nunca ha podido rodar en su circuito: "Tengo muchas ganas de que llegue el Gran Premio de China; estoy seguro de que lo voy a disfrutar. Pero lo primero de todo, necesito poder hacer las vueltas necesarias en los test, ya que es la primera vez que ruedo en este circuito. El circuito parece bastante similar al de Malasia en lo que a la primera fase del circuito se refiere. Así que vamos a ver cómo lo hago teniendo ya referencias pasadas".
Karun Chandhok, por su parte, comentó: "Espero que podamos conseguir otro gran logro en nuestro cuarto Gran Premio. He estado en Zhuhai, pero nunca en Shanghai. Después de la experiencia de Melbourne, ya no me preocupa demasiado no conocer un circuito, aunque es verdad que tendremos que esperar unas vueltas para entender el coche perfectamente. Espero que podamos seguir recopilando más datos para la primera carrera europea, en Barcelona".