Noticias:

jueves, 29 de abril de 2010

Fernando Alonso, Eros Ramazzotti y otros famosos participaran en un partido benéfico.

 Eros Ramazzotti, Paolo Belli y Fernando Alonso serán los protagonistas de un anuncio para la televisión italiana que patrocinara una campaña humanitaria denominada la "Partita del Cuore" y que contará con un encuentro entre un equipo formado por cantantes italianos y músicos, y otro denominado como el "Teletón", que tendrá entre sus filas a los tres pilotos titulares de la Scuderia Ferrari y a otros famosos del panorama transalpino. El partido se llevará a cabo el 25 de mayo en Módena y se emitirá en vivo por la RAI Uno a las 9 de la noche (hora local). Las entradas que se vendan irán destinadas al Teletón y al Parco della Mistica Fundaciones Onlus.
El equipo "Cantanti Nazionale" estará formado por; Gianni Morandi, Enrico Ruggeri, Luca Barbarossa, Gigi D'Alessio, mientras que el equipo "Teletón" estará encabezado por; Felipe Massa, Fernando Alonso, Giancarlo Fisichella y el director de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, así como por deportistas italianos y personalidades como Antonio Cassano y Raúl Bova. 
El anuncio para la televisión, dirigido por Marco Lonardo y creado por Claudio Fasulo comenzó en el circuito de Fiorano, donde Ramazzotti llegó al volante de una Ferrari California, e invito a Alonso a participar en el partido benéfico. El piloto de la Scuderia acepto la propuesta con la condición de que pudiera llevar a sus amigos; Massa y Fisichella, y que se le permitiera conducir la Ferrari California. El spot forma parte de la campaña de comunicación dirigida por la "Partita del Cuore" que aparecerá también en radio y en revistas.