Noticias:

martes, 20 de abril de 2010

Fernando Alonso y Felipe Massa hablan sobre el incidente que tuvieron a la entrada de boxes.

El avión que traía de vuelta a los pilotos de la Scuderia Ferrari Marlboro y a los técnicos del equipo aterrizó esta mañana en Niza tras horas y horas de buscar soluciones para huir del caos de China. A partir de ahí todo el mundo se fue a casa, menos Felipe Massa que fue el más afortunado de todos, ya que fue recibido por su esposa Raffaela y por su hijo Felipinho casi media hora más tarde de su llegada a Francia (la familia Massa vive ahora en Mónaco). Mientras tanto el viaje de Fernando aún duraria un poco más hasta que llegará a Suiza.
Al poco de bajarse del jet Felipe y Fernando fueron informados sobre las especulaciones que algunos medios de prensa habían creado con su relación tras el incidente que tuvieron a la entrada de boxes el domingo pasado.
A pesar de que ambos estaban muy cansados tras un viaje tan largo no quisieron dejar pasar la oportunidad para poder aclarar cual era exactamente su relación.
"Como sucede a menudo, siempre hay alguien que quiere crear una cierta confusión", afirmó Felipe. "La relación entre Fernando y yo es la que siempre ha sido y un adelantamiento no la va a cambiar eso seguro. Ya he explicado tras la carrera lo que pasó y creo que es inútil volver a hacerlo, pero obviamente hay alguien que no quiere entender. Si he hablado con Fernando? Claro, al igual que hablamos unos con otros todos los días cuando estamos en la pista. Los dos sabemos muy bien lo que Ferrari quiere de nosotros y lo que tenemos que hacer en la pista."
"Estoy sorprendido por lo que han dicho", añadió Fernando. "Ya lo dije en Shanghai: este episodio esta crendo un gran revuelo solo porque ocurrió entre dos compañeros de equipo. Si el otro coche hubiese sido verde o gris, todos estaríamos celebrando esta maniobra, pero en su lugar estamos perdiendo el tiempo con la polémica y no hay nada realmente que decir. Felipe y yo corremos sabiendo que los interés del equipo son lo más importante. Sabemos cómo comportanos y lo hemos demostrado en otras ocasiones durante estas primeras carreras. Definitivamente no son los duelos en pista los que crean problemas en el interior de un equipo y lo sé por experiencia. Si alguien quiere hacer un escándalo, sin duda no podrán arruinar el espíritu de Ferrari".