Noticias:

lunes, 19 de abril de 2010

Ferrari trabaja para mejorar la calificación en GP de España.

El equipo Ferrari del español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa concentrará sus esfuerzos en mejorar su rendimiento en la calificación con miras al Gran Premio de España, que se disputará en Barcelona el 6 de mayo próximo.
El director del equipo, Stefano Domenicali, es consciente de que deben mejorar en este aspecto si quieren contrarrestar la ventaja que están obteniendo hasta ahora los Red Bull en las parrillas del Mundial de Fórmula uno."
Una cosa en la que debemos trabajar de una forma un poco diferente es la preparación de la calificación. Sabemos que la calificación es muy importante y estamos viendo que nuestro principal competidor (Red Bull), al menos por lo que hemos visto hasta ahora, está un poco mejor que nosotros", declaró a Autosport.
Ferrari está preparando diversas mejoras para el GP de España, aunque Domenicalli advierte que también lo harán los demás. "Estamos trabajando muy duro para introducir nuevas mejoras en España porque hemos visto este fin de semana (en China) que los demás están haciendo lo mismo"
"La diferencia entre los coches es mínima, tan increíblemente pequeña", añadió, "que si cometes un pequeño error de pilotaje pasas del primero o segundo puesto al séptimo o el octavo. Así está sucediendo en este campeonato. Lo sabemos y vamos a trabajar sobre esa base".
Domenicalli aseguró que nunca se darán por vencidos en una competición muy dura. "Siempre lo hemos dicho, desde el principio, pero no vamos a renunciar, seguiremos empujando para asegurarnos de que cada mejora en cada carrera es suficiente porque hemos dado un paso adelante en esta última, per los demás han hecho lo mismo". EFE