Noticias:

sábado, 17 de abril de 2010

Jaime Alguersuari: "Estamos cada vez más cerca de la Q3 y creo que estamos haciendo un buen trabajo".

El piloto español Jaime Alguerusari, comenzará mañana el Gran Premio de China de Fórmula 1 desde la duodécima posición de la parrilla de salida, después de haberse marcado una ronda clasificatoria muy competitiva en la que pudo batir en todo momento a su compañero de equipo, el suizo Sebastien Buemi.
Al respecto Jaime señalo que todo va según lo previsto y que cada vez se siente con más confiado en su monoplaza. "La clasificación ha ido bastante bien. Hemos mejorado y creo que tenemos un buen set up. He mejorado bastante en la jornada del sábado. Tengo más control y conocimiento del coche, era una cuestión de hacer kilómetros. Con el neumático blando tenemos una buena adaptación con el coche, nos hemos encontrado cómodos".
Por último señaló que cada vez esta más cerca de menterse en el grupo de los mejores y que tiene muchas posibilidades de realizar mañana una gran carrera, por lo que espera que no llueva.
"Estamos cada vez más cerca de la Q3 y creo que estamos haciendo un buen trabajo este fin de semana, especialmente porque es mi primera vez en este circuito. Espero que podamos hacer una buena carrera porque el coche funciona bien, rueda con consistencia y parece que hemos trabajado mejor que en Malasia. Creo que tengo una opción realista de conseguir puntos, tanto si llueve como si no, así que prefiero que no llueva".