Noticias:

viernes, 16 de abril de 2010

Jaime Alguersuari sigue creciendo, fue 8º en su mejor calificación de libres en Fórmula 1.

Es la mejor sensación que he tenido después de los libres de un viernes desde que estoy en Fórmula1. Especialmente porque he logrado el tiempo en el inicio de la segunda sesión, sin haber corrido antes en Shanghái, como me ocurrió antes en Bahréin, Australia y Malaysia.
Tan sólo tenía 15 vueltas de la 1ª sesión, y me he lanzado, con gomas blandas y poca gasolina y he conseguido un tiempo para mi inesperado. Respecto al incidente-accidente de Buemi, ocurrido en la 1ª sesión, el equipo me ha ordenado volver a box, para revisar mi monoplaza.
"En definitiva, estoy razonablemente contento porque tengo muy buenas sensaciones para mañana. Incluyendo que con el coche muy cargado, he rodado rápido y muy constante. Tengo una tremenda ilusión por ver qué ocurre mañana. Creo que Buemi y yo, podemos ser una buena sorpresa en el Gran Premio de China".
Las declaraciones de Jaime Alguersuari no dejan duda de la fuerza de su progresión.
El piloto de Barcelona ha logrado hoy en el circuito de Shanghái su mejor calificación en los entrenamientos libres oficiales de F1, desde que ingresó en ella en julio de 2009.
Desde el primer Gran Premio de F1 de este año en Bahréin, su mediática y excepcional lucha con Schumacher en el Albert Park del Gran Premio de Australia, disputando el último punto posible hasta la meta, y sobre todo su brillantísima actuación en el circuito de Malaysia en Sepang, donde logró sus dos primeros puntos en el mundial de Fórmula1 y demostró su enorme talento y futuro con dos adelantamientos de libro, Jaime está siendo el centro de atención de la prensa internacional, muy especialmente la anglosajona y nadie duda ya que a estas alturas del campeonato, es la gran sorpresa del mundial 2010.