Noticias:

lunes, 12 de abril de 2010

Jaime Alguesuari pilota un monoplaza por el cesped del estadio del Espanyol.

La adrenalina corrio ayer de lo lindo en el Estadio RCDE, donde además del eléctrico partido entre el Espanyol y el Atlético de Madrid, las exhibiciones automovilísticas han tenido un gran protagonismo, en el marco del acuerdo firmado recientemente entre el club blanquiazul y el Circuit de Catalunya.
Uno de los máximos exponentes de esta jornada ha sido el piloto y socio españolista Jaime Alguersuari, que ha conducido un bólido sobre el césped de nuestro estadio, para luego saludar a todos los aficionados pericos en medio de una espectacular ovación, prueba del cariño que nuestra gente le tiene a Jaime, una de las figuras de la categoría reina del automovilismo, la Formula 1.
El sonido atronador del bólido ha hecho las delicias de todos los presentes, y especialmente de aquellos a los que les apasionan las carreras automovilísticas. Precisamente, los aficionados al motor tuvieron ayer repartidos por el interior y exterior del recinto una serie de bólidos de exposición, y una serie de emocionantísimos simuladores de carreras que han congregado a multitud de aficionados, grandes y pequeños.