Noticias:

domingo, 11 de abril de 2010

Lewis Hamilton: "Estoy deseando tener en China un fin de semana sin interrupciones en el que podamos centrarnos en correr".

El piloto británico Lewis Hamilton, mostró su deseo de tener en el Gran Premio de China de Fórmula 1 por fin una carrera competitiva y sin interrupciones, en la que puedan mostrar todo su potencial. "Estoy deseando tener en China un fin de semana sin interrupciones en el que podamos centrarnos en correr y competir con los otros equipos punteros del Mundial. Después de tres Grandes Premios, estoy satisfecho con el ritmo de carrera. Nos sentimos cómodos porque estaremos delante".
En este sentido indicó que tras el resultado alcanzado en Malasia esta contento con la evolución que están teniendo su equipo carrera tras carrera.
"Después de Malasia, he tenido tiempo para reflexionar sobre lo que llevamos de temporada y estoy satisfecho con los resultados que estamos consiguiendo Jenson Button y yo", afirmó.
Sobre el Circuito de Shanghai el campeón del mundo de 2008 dijo que era uno de sus trazados favoritos y un lugar donde se podrán ver adelantamientos, sobre todo en su larga recta de atrás.
"Me encanta pilotar aquí. Hice una de mis mejores carreras en 2008, ganando y saliendo desde la 'pole'. Adelantar es posible en este circuito, sobre todo al final de la larga recta", indicó.
En cuanto a los aficionados chinos Hamilton reconoció que con las carreras de Fórmula 1 son tremendamente apasionados y que en estos años compitiendo en el gran circo siempre ha contado con su apoyo, por lo que esta deseando de llegar a China.
"De todos los lugares que visitamos a lo largo del año, creo que los aficionados chinos son los más apasionados. Me han animado mucho estos años y estoy deseando volver a verlos cuando llegue a la ciudad", finalizó.