Noticias:

martes, 27 de abril de 2010

Stirling Moss: "El problema de Schumacher es que nunca ha tenido un compañero de equipo verdaderamente competitivo".

El expiloto británico de Fórmula 1 Stirling Moss, valoró negativamente la vuelta a los circuitos del heptacampeón del mundo Michael Schumacher, del que dijo estar cometiendo un grave error con su idea de retomar su carrera deportiva tras tres años apartado de la alta competición.
"En una palabra no. Es un tío muy inteligente, y realmente no lo puedo ver ... lo único que va a hacer es dañar sus logros. La gente probablemente va a decir que está pasado ahora", determinó el inglés en la columna que publica en ESPNF1.
Para Moss el problema de Schumacher no reside en su falta de práctica sino en que ahora si que tiene un compañero de equipo realmente competitivo que le puede hacer sombra.
"Las personas dicen que es porque ha estado fuera durante tres años y ese tipo de cosas, pero voy a seguir con lo que dije al comienzo de la temporada: Hasta ahora nunca ha tenido un compañero de equipo verdaderamente competitivo ", indicó el cuatro veces subcampeón del mundo de la especialidad.
Por último señaló que de no haber sido por los compañeros que tuvo en el pasado no hubiese ganado siete títulos mundiales.
"Sus siete títulos mundiales, en mi mente, son engañosos y creo que lo estamos viendo con la prueba de que ahora se enfrenta a Rosberg. Rosberg se ha mostrado como el número 1 en el equipo y ha sido más rápido que Schumacher en todas las circunstancias".
Tal vez alguién debería recordar al expiloto londinense que 'Schumi' no solo corría en la pista contra su compañero de equipo cuando ganó sus títulos mundiales.