Noticias:

viernes, 9 de abril de 2010

Previo del Gran Premio de China del equipo Williams.

Sam Michael:
"Después de los problemas a los que nos enfrentamos en Malasia nos dirigimos a China con el objetivo claro de mejorar nuestro rendimiento. Hay varias áreas claves en las que obviamente necesitamos concentrarnos. En primer lugar, con el fin de darles la mejor oportunidad de sumar puntos a los pilotos, necesimos garantizar que ambos terminen en el top ten en la calificación de nuevo. También tenemos que trabajar en nuestras salidas. Hemos resuelto el problema que Rubens tuvo en la parrilla, y llevaremos a cabo una serie de prácticas en este sentido durante las sesiones del viernes. En términos de evolución del coche, hemos estado trabajando duro en la fabricación de algunas mejoras aerodinámicas para los alerones delanteros y traseros que pondremos en China". Rubens Barrichello:
"Shanghai es un circuito muy interesante. Tiene una buena combinación de curvas y una recta realmente al final de la vuelta que es perfecta para realizar adelantamientos. Para alcanzar una vuelta rápida, el coche requiere de más carga aerodinámica, en lugar de mecánicas, pero una mezcla exacta de las dos siempre es muy difícil de lograr. Junto con el hecho de que la vuelta es también muy larga y que tiene muchas variables diferentes, tener el equilibiro perfecto en el coche es un trabajo duro. Gane la primera carrera en Shangai y es muy especial para mí. Siempre pensaré en ganar, ya que me hace pensar que siempre puede volver a hacerlo.
Nico Hülkenberg:
"Al igual que en Malasia corrí en China hace dos temporadas en la A1GP. Es bueno ir a un grand premio en el que tienes experiencia en la pista. Puedes hacer tantos entrenamientos en el simulador como quieras, pero eso no gana al real en cuanto a la experiencia de la pista. El circuito no es uno de mis favoritos, es muy impersonal, pero tiene una muy larga recta trasera que será un buen lugar para realizar adelantamientos".