Noticias:

sábado, 24 de abril de 2010

Roberto Merhi, a la puertas del podio en la primera de Hockenheim.

El español Roberto Merhi, del equipo Mucke, se clasificó cuarto, a las puertas del podio, en la primera carrera de la segunda cita de las F3 Euroseries, de automovilismo, en el circuito alemán de Hockenheim.
El castellonense remontó desde el octavo lugar que ocupó en la formación de salida para sumar puntos por tercera vez en lo que va de campeonato.El también español Dani Juncadella (Prema) fue octavo y mañana partirá desde la 'pole' al invertirse los puestos de los ocho primeros. Merhi lo hará desde el quinto puesto.
El ganador fue el alemán Marco Wittmann (Signature), por delante de su compañero, el italiano Edoardo Mortara, y el finlandés Valtteri Bottas (ART).
Roberto Merhi: "Estoy contento con la carrera que he hecho, ya que remontar cuatro plazas no es fácil con la competitividad que hay en la categoría. Además, sumo unos puntos vitales para el campeonato y me coloco tercero en la general, aunque este no era mi objetivo antes de comenzar el fin de semana. Este año estoy listo para luchar por las victorias y todo lo que no sea eso no me vale".
EFE