Noticias:

domingo, 9 de mayo de 2010

Adrian Sutil: "Al final, la séptima posición es un gran éxito para el equipo".

El piloto alemán Adrian Sutil finalizó el Gran Premio de España de Fórmula 1 encantado con el rendimiento de su coche, el cual le permitio seguir sumando puntos en ambos campeonatos y mantiene al equipo indio como la revelación de la temporada.
"Ha sido una muy buena carrera para el equipo, con un buen ritmo, lo que mostró una vez más que estamos arriba, en el centro del pelotón y que realmente podemos luchar por los puntos".
Sutil, que en la salida paso del decimoprimer lugar al octavo, comparo el rendimiento de su coche con el de los Ferrari y aseguró que no tuvo tiempo para relajarse durante la carrera.
"Tuve un gran comienzo, pasando del decimoprimer lugar al octavo, y la mayoría de la carrera no estaba muy lejos del Ferrari de Massa. Aunque tuve que emplearme a fondo durante unas cuarenta vueltas ya que Robert Kubica estaba muy de cerca de mí y no había tiempo para relajarse".
Tanto esfuerzo tuvo su recompensa y finalmente el teutón cruzo la linea de meta en el séptimo lugar.
"Al final, la séptima posición es un gran éxito para el equipo. Son más puntos y se mantiene el ritmo. Ahora no puedo esperar a llegar a Mónaco, ya que es uno de mis circuitos favoritos".