Noticias:

viernes, 28 de mayo de 2010

Adrian Sutil: "El equipo hizo un trabajo fantástico y hemos hecho varios simulacros de carrera".

El piloto alemán Adrian Suti se mostró esperanzado con las actualizaciones que su equipo ha traido al Circuito de Estambul, incluido un nuevo 'Conducto F' semejante al que ya montan los Sauber, Ferrari y McLaren, del que indicó que aun estaba en fase de pruebas.
"Tenemos todos los datos que queriamos de las nuevas actualizaciones que tenemos para este fin de semana. La mañana fue muy útil para obtener la información necesaria sobre nuestro primer 'conducto f', y también estuvimos corriendo un montón con el neumático duro".
Del accidente que sufrió en la última sesión de entrenamientos libres el teutón indicó que todo se debío al subviraje que tiene en Turquía su monoplaza, pero que espera que esto cambie para la sesión de mañana y para la calificación.
"Lamentablemente tuve un accidente al final de este período de sesiones. Tuve algo de subviraje en la curva ocho y me fui contra las barreras. Yo estaba bien, pero la suspensión delantera derecha estaba bastante dañada. El equipo hizo un trabajo fantástico y hemos hecho varios simulacros de carrera, por lo que hemos conseguido algunos datos sobre las opciones de neumáticos. Veremos todos los datos esta noche y veremos cómo podemos hacer algunas mejoras para mañana".