Noticias:

jueves, 13 de mayo de 2010

Conclusiones del equipo Renault tras terminar la sesión de libres en Mónaco.

Resumen del día: "Ha sido un día muy positivo para nosotros ya que ambos pilotos fueron capaces de completar muchos kilómetros. El coche de Robert fue el más rápido con el compuesto medio (prime) de neumáticos, aunque no tenía un buen ritmo con el súper blando, pero esto no nos preocupa demasiado. En cuanto a Vitaly, ésta era su primera vez en Mónaco con un coche de F1 y ha hecho un muy buen trabajo durante las dos sesiones, y ha terminado el día en el ritmo de Robert".
Las condiciones de la pista: "Las condiciones de hoy eran las típicas de Mónaco: el trazado estaba sucio, polvoriento y en constante evolución durante todo el día. Hubo algunas momentos de lluvias débiles hacia el final de la sesión de la tarde, pero el pronóstico para el sábado y el domingo sugiere que la lluvia es poco probable".
Balance del coche: "El coche está funcionando muy bien, pero todavía no al 100% y tenemos que eliminar algo de sobreviraje. Afortunadamente tenemos un día libre mañana por revisar los datos para tratar de arreglar esto".